Pedro Pérez Pereira hace más de 10 años

Estimados amigos: Tengo la capacidad de recordar mis sueños al despertar. Siempre sueño que estoy dentro de edificios diferentes, ya sean antiguos con libreros de piso a techo, o muebles viejos con archivos llenos de papeles antiquísimos, otros son muebles de lujo, en un sueño estaba dentro de un tienda comercial con exhibición de cristal cortado, artesanias, objetos de lujo, ahi encontré a un niño (creo yo es mi niño interno) y de una vitrina extraje chocolates que comparti con él. Otras habitaciones son sin muebles con pisos de madera ruinosos pero ventanas abiertas en que se observa hermoso paisaje con cielo azul y verde prado, y entra aire fresco que mueve cortinas blancas. En otro sueño es en espacios reducidos llenos de gente, el ambiente casi sin aire pero todos platicando felices, tranquilamente, como una fiesta íntima entre amigos. Yo sentí que estaba dentro de la concavidad de mi cerebro.
Anoche soñe que estaba dentro de una bóveda color amarillo que se cerraba como una cápsula o semilla, casi no podía respirar. No había muebles ni decoración. Solo las paredes formando una especie de cápsula o semilla, sin ventilación, sin ventanas, sólo esa luz amarilla que irradiaba de las paredes.
En laberintos he recorrido muchos laberintos pero dentro de diferentes casas, por los pasillos me asomo a muchas puertas abiertas pero sigo caminando, en ocasiones la puerta es pequeña y tengo que agacharme y encogerme para entrar, al sentirme agobiado salgo y continúo por el pasillo, observando muebles antiguos, muchos de lujo, acabados finos, pero no llego a ningun lugar.
En otros laberintos se incluyen escaleras, subo y asciendo, camino por pasillos luego encuentro mas escaleras, siempre hacia arriba, nunca bajo. En un sueño viajaba dentro de una automóvil antiguo color negro tipo ford T, al volante mi hermano, copiloto una hermana, yo atras con una hermana. Ibamos dentro de una gran bodega, el camino se rodeaba de fachadas de edificios de mi ciudad, edificios de cantera antiguos, pero eran como replicas que cabían dentro de la gran bóveda donde nos encontrábamos. Todo era monumental, hermoso y yo admirado.
Por lo general sueño edificios abandonados, viejos, algunos ruinosos, pero que contienen archivos secretos con documentos que no han sido leídos en siglos; en otros son edificios con libreros llenos de libros antiguos, también sin leer, donde yo encuentro en un cajón una varita que es mágica, con esa magia aparezco primero comida, luego juego a limpiar de polvo el lugar. Sólo en una ocasión entré en un sótano enorme donde los estantes de libros estaban a diferentes niveles flotando en el espacio (no fijos ni pegados a paredes) y muchas personas diferentes flotando tomaban libros y los leían, yo bajaba a buscar un libro en ese mundo de libros. En otro sueño estaba dentro de un edificio enorme, frente a una convención de delegados de todo el mundo, cada pais tenía una zona de color diferente para diferenciarlos, cada embajador explicaba la situación de su país. Luego yo organizaba a los delegados de mi país que no sabían para qué estaban ahí y yo tenía que organizar y poner orden con estas personas. Todos vestían traje y corbata, yo iba con camiseta y pantaloncillo corto, me sentía seguro de mí mismo, el aire era fresco y sabía a lo que iba: organizar a la gente en algo.
Bueno, tengo más sueños pero gracias por revisar estos casos: ¿por qué siempre laberintos dentro de edificios? ¿por qué siempre sueño en interiores de edificios, unos de super lujo, otros con muebles antiguos y llenos de polvo?
Saludos y Gracias


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

DULCE hace casi 11 años

BIENES RAÌCES.
VEO REPETIDAMENTE EN MIS SUEÑOS QUE ME ENCUENTRO EN UN LUGAR DESCONOCIDO Y DENTRO DE UN EDIFICIO MUY VIEJO, CON ENORMES HABITACIONES, SIN MUEBLES, CON VENTANAS MUY PEQUEÑAS,… leer más

1 comentario
Silvia hace alrededor de 7 años

Escaleras que terminan en una pared.
Soñé que subía por una escalera con muy poca luz y cuando creí que estaba llegando al final la escalera se interrumpió contra una pared y venía un hombre disfrazado de algo… leer más


Thian hace casi 5 años

Biblioteca infinita :)
Recuerdo haber llegado cansado a casa y sólo deseaba recostarme un momento en mi cama. La cosa es que al entrar en mi habitación, era completamente diferente ... en lugar de 4… leer más




1 comentario

Norman hace más de 3 años

La casa en las montañas
Varias veces sueño con el mismo lugar, una casa perdida en las montañas, la única casa en ese lugar, el lugar siempre esta nevando y para llegar a el siempre hay que pasar caminando por caminos rocosos y llenos de nieve , la casa esta hecha de madera, el piso de la casa de madera igualmente, muy hermosa. totalmente ordenada la casa, con dos comedores, una cocina al fondo y a la izquierda esta un pasillo el cual hay dos cuartos, y un baño, todo esta organizado, limpio, hay candelabros, velas, hermosos sofás, estanterías. Pero al fondo del pasillo, hay unas escaleras viejas, que llevan al ático, pero el ático esta sucio lleno de telarañas, con cajas sucias, como si nadie hubiera subido ahí en un largo tiempo, las escaleras en ellas tienen talladas cosas extrañas, tiene pegada monedas con formas o quizás palabras extrañas , como si de algún conjuro se tratase, pero nunca e podido subir a pesar que e deseado, pero en la casa siempre se siente una presencia, que es muy sofocante, que puedes sentir sus intenciones, que inclusive me a llegado a lastimar, por eso nunca podemos quedarnos mucho tiempo en esa casa, ya que cuando pasa un tiempo la presencia se pone cada ves mas agresiva y nos toca irnos, siempre por el mismo lugar, por el mismo lugar de donde vinimos, para dejar atrás esa extraña casa, a la cual por algún motivo siempre visito.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Daniiel hace menos de 1 minuto

casa de animales de oro
soñaba que iba a la casa de mi abuela que era como un museo y que avia animales vivo y alhajas de animales como un anilló de forma de alacrán y una serpiente de oro de adorno… leer más


Veni hace alrededor de 2 horas

Amor joven
Amor con un joven ex pareja de mi nieta


Laura hace alrededor de 5 horas

2 sueños, sueños dentro de sueños.. todo muy extraño
Bueno, en el primer sueño (que fue hace como 1 mes) me enamoré de un desconocido a quien conocí porque dentro del sueño era como mi profesor de arte. Me enamoré y supuestamente él… leer más



Últimos comentarios añadidos

Tesorito hace alrededor de 1 hora

Soñar con amante
Soñe q mi amante me pedia matrimonio,yo le decia q comosi sos casado?y el me decia ...me divorcio,vos te mereces q nos casemos.


flaca hace alrededor de 21 horas

persona desconocida me odia
Ayer soñé con una mujer que me perseguía y me mandaba mensajes diciéndome que no me hija a dejar en paz, no la conozco Y recuerdo muy bien su rostro y su vestimenta.


pame hace alrededor de 21 horas

toser pelo
soñe que estaba con unos amigos con los cuales no hablo hace tiempo y empezaba a toser y de mi boca salian pelos largos de humano.

Google