Úrsula hace casi 15 años

Hoy tuve un sueño muy extraño. Hay cosas de el que me olvidé, pero voy a intentar describirlo.
Soñé que estaba en el patio de mi escuela. Por alguna razón, en el costado del patio había un ascensor y yo subía a el con una chica llamada Eliana(que supuestamente es mi amiga, pero me peleo seguido), y con un chico de otra división llamado Gastón, con el que hablé unas pocas veces. En el tiempo en que estábamos allí, Eliana cada tanto desaparecía.
Abajo, en el patio, estaban todos los de mi división(que es la misma que la de Eliana), los de la división de Gastón y algunos más. Estaban en ronda.
Cuando nos subimos al ascensor algunos se burlaron.
El ascensor andaba mal y no paraba donde le pedíamos (piso ocho, nueve y creo que siete). Subía y bajaba. En un momento Gastón salió, y la puerta se cerró sola, así que yo la abrí para que pudiese entrar otra vez.
Por alguna razón, a veces parecía el ascensor de mi casa y otras otro. Cuando salíamos o se entreabría la puerta, había un lugar amplio, que nada tenía que ver con la escuela.
En ese momento yo me acordaba que una vez, Gastón me había tenido la campera y no la carpeta, porque era muy pesada y el tenía que llevar la mochila. Esto nunca pasó en verdad, pero quizás antes había tenido un sueño así.
De cuando bajamos no me acuerdo bien. Creo que todos estábamos en ronda, y yo en el medio, pero no se. Éramos varios. Todos se empezaron a pasar la pelota, y a mi no me importaba, hasta que me pegó en la cabeza y yo la perseguí, para ver quien me había pegado. En un momento aparecía un chico llamado Tom, al que yo conozco y me llevo bien, aunque no somos amigos y me decía que fue él, pero no me acuerdo bien. Creo que otros también dijieron que fue él. Yo le terminaba pegando con la pelota a alguien, y después me iba a un lugar vacío de la ronda, donde estaba una de mis mejores amigas , Analía, y una compañera de mi división, que a muchas de mi amigas le cae mal aunque a mi no tanto, Clara. Ellas estaban abrazadas y se reían. Creo que había una razón por la cual estaban abrazadas, una especie de juego.
Yo le decía que tenían una sonria parecida, Analía me ignoraba, y Clara me decía algo sobre la diferencia el la forma de la cara. Después seguí insistiendo, y Clara me dijo que no lo diga más, o Analía iba a pensar que era fea.
A continuación aparece otra amiga mía,Elena, que aunque me llevo bien no la veo muy seguido ni es muy íntima, va a inglés conmigo, pero a otro turno, y yo digo que ella también se parece aunque menos. Analía y Clara creo que se ríen.
Después de eso aparece una amiga de Clara, Fiona, que a mi no me cae bien, pero me gusta la forma que tiene de expresarce, aunque ultimamente descubrí varios "trucos" que tiene. Al principio se ríe, pero después me dice seriamente que quiere hablar conmigo. Así que nos vamos.
Fiona me dice que Eliana le dijo que yo en el ascensor grité :"Un saludo para todos menos para Rodrigo" (Rodrigo es el ex-novio de una amiga,Ornella, es algo molesto, y suele hacer bromas).
Y Fiona me dice algo así: "En el aula de al lado del patio están los de 5to(osea un año mas que yo) y no podés gritar así." Yo le juré que era mentira, la perseguí y le dije "Te lo juro por mi vida". También le dije que Rodrigo no iba a 5to, si no a 4to.
Yo estaba enojada con Eliana por haber mentido. Seguí siguiendo a Fiona.
Ella se fue al bar y entró a un lugar de administración( el bar no estaba igual). Habló con un tipo de forma impertinente, dice que quiere ir al baño y yo no se porque pienso que ella estaba haciendo una revolución o rebelión, había unos carteles o algo así. También pienso algo como que era valiente por animarse a salir fuera del recreo, ya que supuestamente el recreo había terminado.
Ella no me hablo mas, y yo pensé que quizás era porque yo tenía razón con lo que Rodrigo era de 4to. Después ella entró a un aula, donde veo a un chico, Dante, que es amigo de otro, Esteban. Entonces yo me acuerdo que tengo que hablar con Esteban, y también con Eliana, así que voy al patio a buscarlos.
En uno de los bancos estaban Ornella, Eliana, Analía y Esteban(son todos amigos). Creo que Analía estaba parada, pero no sé.

Yo llegaba y le reriminaba a Eliana y ella me decía que yo había dicho eso, que que eso se escuchó desde abajo. Creo que Ornella le daba la razón.
Entonces Eliana tenía un chicle y se lo pasaba a Ornella con la boca, como si fuera un beso. Ornella decía que tenía que darle un masaje con la lengua.
Yo miraba a Esteban con cara de "Que están haciendo?", pero el también parecía extrañado, entonces yo le preguntaba porque tenía la uña pintada de gris(y también tenía una campera media de puto, blanca-gris).
Después yo le decía: "Si te pregunto porque estás enojado me vas a poner la cara de siempre me vas a contestar?" . El decía "Quizás después"
Bueno, resulta que el la vida real Esteban está, de hecho, enojado conmigo.
Entonces yo le explico que en las fotos que lo puse en facebook, le avisé oara que pudiese desetiquetarse, así que no traicioné su confianza.
Después le dije que yo no tenía porque aguantar sus cambios de humor y el me dijo que sí, como que yo tenía razón.
Después me miró como maleficamente y me preguntó si tenía algo que ocultar(pregunta que en la vida real ya me había hecho en broma, hay una explicación atrás de eso que involucra a Analía y a Esteban). Yo me río y le digo que no, que solo el oculta o ocultaba, no me acuerdo, cosas. Después digo "Sí, espera sentado, nomás", me río y me voy. Creo que hablo con Analía, por ahí me reí y después hablo con Esteban por msn, pero no me acuerdo.
Ahí me despierto. En ningún momento me di cuenta que estaba soniando, algo raro en mi. Incluso cuando me desperté pensé unos segundo que el sueño había sido real. Y aquí va la guía de "personajes":

Eliana: Una "amiga mía, con la que me peleo seguido.
Gastón: Un chico de otra divisíon, al que veo cada tanto. Creo que Elena gusta de él, no se.
Elena: Una compañera/amiga.
Clara: Una chica que a varias de mis amiga le cae mal.
Analía: Una de mis mejores amigas.
Ornella: Una amiga.
Rodrigo: Ex- novio de Ornella.
Fiona: Una chica que no me cae bien, pero siempre admiré su forma de expresarse. Amiga de Clara.En algún momento confundí la personalidad de Fiona con la de otras chicas, creo.
Tom: Un conocido que me cae bien.
Dante: Amigo de Esteban.
Esteban: Gusta de Analía y estoy enojada con el, aunque el más conmigo.

Muchos de los que están acás es rarísimo que aparezcan, no los conozco bien. En el sueño también vi de pasada a varias personas que conozco, aunque sería irrelevante mencionarlos. Ningún chico del sueño me gusta ni me gustó nunca y obviamente, las chicas tampoco. Ornella y Eliana son muy amigas, y no hay nada romántico entre ellas dos. Nunca tuve el control del sueño, y siempre pensé que era verdad. Las personas del sueño ponian caras similares a las que ponen en la realidad. A Esteban le cambiaron el color de ojos y Fiona hacia el final tuvo una actitud rara e ella, y también Clara.
Ah, Analía suele tener sueños raros y justo ayer me contó uno.

Ok, eso es todo. Help me!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

monica hace alrededor de 10 años

el beso
llegaba yo con mi mama en un taxi a un edificio, en el cual yo sabia que ya había ido muchas veces ahí, de repente mi mama se adelantaba al elevador y yo me quedaba abajo… leer más


Jorge Antonio Gutiérrez Martínez hace más de 4 años

Bolas de nieve, La Estrella de la Muerte y un final de fuegos artificiales
Este sueño lo he soñado más de una vez y tiene dos finales. Empieza que estoy en el patio con mis hermanos Esteban y Catalina en traje de baño, pero estaba nublado y hacía frío.… leer más

6 comentarios
Micaela hace más de 10 años

En el colegio
Hasta donde recuerdo comienza con mi compañera de banco durante los años de secundaria y mejor amiga; ella me dice "apúrate hay que ir con los otros" (mis compañeros) parecía que… leer más




1 comentario

Yuri Jiménez hace casi 3 años

En el ranchito
El día hoy soñé que estaba en el rancho de mi abuelita pero el lugar se veía con niebla y desolado ahí estaba mi abuela y mi tía que ambas ya fallecieron , y también estaba mi ex que igual falleció pero el estaba enojado y no quería hablar con el y siempre que buscaba la forma de hablar con el , se iba a otro lado y no me dejaba hablar se notaba en sus ojos enojo , alguien que me ayude a desifrar su significado


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

mamasuma hace alrededor de 8 horas

+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG.
+256754809279 BRISBANE DEATH SPELLS CASTER IN CANADA, AUSTRALIA, USA, UK. $$MANITOBA VOODOO DEATH SPELLS CASTER IN UK, USA, CANADA, BANGKOK, HONG KONG. +256754809279… leer más


mamasuma hace alrededor de 8 horas

+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA.
+256754809279 NO.1 REAL DEATH REVENGE SPELLS CASTER IN GERMANY- POWERFUL CLASSIFIEDS INSTANT DEATH SPELL CASTER ONLINE KILL SAME DAY IN LITHUANIA. +256754809279 drmamatango … leer más


mamasuma hace alrededor de 8 horas

{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY.
{{ +256754809279 }} WASHINGTON DC**100% TOP DEATH SPELLS @POWERFUL INSTANT REVENGE DEATH SPELL CASTER IN USA,CANADA, UK, CALIFONIA, MEXICO, IRELAND, NY. +256754809279… leer más



Últimos comentarios añadidos

london drugs canada hace alrededor de 8 horas

pharmacy online no prescription
Hello, always i used to check web site posts here in the early hours in the dawn, since i love to gain knowledge of more and more.


Lamatraup hace alrededor de 8 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


Inadi hace alrededor de 13 horas

Corro por mi vida
Un amigo fallecido hace mucho tiempo, apuñala en el cuello a otros amigos reunidos, yo me escondo en una parte oscura y el me ve y salgo corriendo por una calle sin pavimento,… leer más

Google