aquiles hace alrededor de 16 años

(todo el sueño es de noche, con una luna enorme y de luz azul)
Estoy en mi patio y me encuentro a mi perro-un pastor belga-, nadando en una cubeta muy pequeña, me rio al ver tal evento que obviamente era fisicamente imposible.
Sale mi papa al patio y ya no es de risa la cosa, la cubeta esta llena de pintura azul, y el perro se esta ahogando; entre mi papa y yo tiramos la cubeta y mi perro sale desparramado junto con la pintura. Lo acostamos en el jardin y parece estar muerto.
Mi papa me dice que lo tire a la basura, pero yo le digo que puede estar vivo, y que de no ser asi, lo enterraria.
Intento cargarlo, pero se empieza a deshacer, como si estuviera bañado en ácidos, me da asco y lo suelto; de pronto se convierte en una masa gelatinosa color rosa. En definitiva, murio... pero de repente la masa se mueve y va adquiriendo forma, una forma humanoide, rosa y con piernas largas; tiene el cuerpo de una mujer, en ese momento no le veo la cabeza pero algo me dice q es masculina. Ese ser es largo y delgado en relación a sí mismo, más no pasa de los 40cm, me acerco y sale corriendo por el jardin; lo persigo, y doblando en uuna esquina de mi casa lo alcanzo y lo pateo contra la pared.
Esta hecho trizas, y le he arrancado la cabeza, que era la de una hormiga roja y belluda. ¿mate a mi perro dos veces?, no justo en ese instante volteo hacia atras y viene corriendo a mi, pero me quiere atacar, lo recibo pateandolo cuando me brinca, y lo someto tomandolo por el cuello; pero no lo puedo tranquilizar. Mientras forcejeo con él, una familia de tres pasa a un lado de nosotros (¡en mi jardin!), estan vestidos como una especie de noruegos, muy abrigados, y parecen olfatear algo, el pequeño, de unos 9 años, me mira friamente, y me da la sensación de que la cosa que mate le importaba mucho, el padre, barbudo y alto murmura que el podria dormir a un lobo en dos segundos, burlandose de mi incapacidad; siguen su camino a no se donde, y mi perro se tranquiliza al fin, pero muere de hambre, tranquilamente vamos a su cubeta pero esta vacia, busco el costal de comida, y un olor insoportable me invade, el perro sale corriendo, y habro el costal, la comida esta putrefacta, verde y hedionda.

-ahi despierto y empiezo a anotar lo q recuerdo para no olvidarlo-


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Edson hace alrededor de 10 años

Serpiente
Que me asecha una serpiente y la tomo con las manos y la someto tomandola de la cabeza y se la doy a mi padre para que la matara porque yo no tenia con que hacerlo y la deja… leer más


Angelica Julieta Perez Osornio hace alrededor de 14 años

Miedo
Soñe que mi suegra traia a mi casa un costal muy pesado y que le decia que pasara a mi casa y decia que no y se quedaba en la entrada. En una esquina habia mas costales y despues… leer más


alejandra hace más de 16 años

a mi padre
mi papa esta muerto en la realidad pero en mi suño sige vivo y me abrasa me acaricia regaña a mis hermanos y despues seva trankilo ,yo recojo rosas de un jardin muy bonito,es de… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 5 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 8 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 10 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google