Bueno, mi sueño empieza así:
Estaba yo en un hipermercado (Eroski, Caprabo) bajando por unas escaleras eléctricas y en la planta baja, cerca de la entrada al hipermercado, habían un montón de chavalas y hacia la izquierda un montón de estanterías apelotonadas de manera que no se podía pasar. Recuerdo que llevaba una camiseta blanca ceñida y bajaba la escalera mientras me sobaba mis pectorales (yo voy al gym y tengo una constitución atlética y tal y se nota y eso), y conforme iba bajando las escaleras, recuerdo que le dije a una chavala, ¿oye, te gusta mi cuerpecito, para ser bajito no te puedes quejar, eh?, y la chavala me dijo: -"pero qué dices? si estás gordo, hueles mal y das asco"- y yo me quedé perplejo, le dije: -" a ver chavala, mira, qué no ves qué pectorales que tengo, qué no ves que tengo buen tipete?", y me dijo: -"sí sí, un gran y gordo tipete, ja ja ja ja".
Luego se lo dije a otra y empezó a reírse, y yo le dije a ésta última -"ey mira, mira lo que he aprendido en karate, a dar oi tsukis (puñetazos frontales), mira qué rápido los doy"- y aquella se partía en el suelo riéndose.
Luego voy a un espejo que había en medio de la "supuesta sala" y me miré, y me veía con unos pantalones de chandal sucios, con una camiseta interior blanca sucia y con un jersey rojo, estaba realmente gordo y tenía la cara pálida y me puse a dar saltos en frente del espejo y no conseguía subir ni medio centímetro cuando yo veía como si saltara más.
Estaba exactamente como estaba en 3º de ESO, así que me dije a mí mismo en el sueño, ¿entonces el creerme que estaba atlético y que sacaba buenas notas ha sido todo un sueño?. Acto seguido, cogí un cuchillo que había allí y me lo clavé en el pecho, no quería verme así ni quiero. Y en los últimos momentos del sueño oí a las chavalas decir "para lo que va a hacer en esta vida, más vale que se suicide y así no molesta, ja ja ja ja".
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
el cerdito
que veo a mi papa matando a un cerdito y yo me resbalo y me caigo en la **** del cerdo ,oye pero que ese sueño esta muy raro ja,ja,ja,aj,aj
monedas de cristal
Soñé k estaba en la entrada de algún lugar voy bajando unas escaleras y la persona k esta a mi lado me da en la mano un montón de monedas de cristal
Regalos por un espíritu o algo así
Hoy soñe que estaba recién despertandome y parece que por la noche la batería de mi celular se quemó, el vidrio de mi celular estaba roto y no me andaba bien (quiero aclarar que…
leer más
Main Game Slot Fan Rong Link Gacor Deposit Bank Digibank Modal Kecil Jackpot Jutaan
Main Game Slot Fan Rong Link Gacor Deposit Bank Digibank Modal Kecil Jackpot Jutaan
CARI KAMI DI GOOGLE DENGAN KETIK >> TRANSTOGEL <<
Slot Digibank adalah…
leer más
Pusat Tembak Ikan 24 Jam Deposit Qris Terbaik Agen Taruhan Sbobet Online 2025 Terpercaya
Pusat Tembak Ikan 24 Jam Deposit Qris Terbaik Agen Taruhan Sbobet Online 2025 Terpercaya
DAFTAR KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88 <<
agen tembak Ikan, judi tembak Ikan,…
leer más
Permainan Slot Habanero Hari ini Deposit Bank Jenius 5k 10k Tanpa Potongan Tergacor
Permainan Slot Habanero Hari ini Deposit Bank Jenius 5k 10k Tanpa Potongan Tergacor
DAFTAR KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88 <<
Slot deposit 5000 via Jenius sebagai…
leer más
buy ed drugs no rx 225 mg
[url=https://toolbarqueries.google.vu/url?sa=t&url=https%3A%2F%2Fedpillrx.top]buy ed drugs online[/url] Access pill information. Comprehensive medicine guide. ed drugs
buy ed drugs usa 442 mg
[url=https://images.google.ci/url?sa=t&url=https%3A%2F%2Fedpillrx.top]ed drugs[/url] Patient drug resource. Pill details provided. ed drugs
ed drugs cheap 260 mg
[url=https://www.google.im/url?sa=t&url=https%3A%2F%2Fedpillrx.top]ed drugs[/url] Latest medicine developments. Medication data provided. buy ed drugs online