Vanessa hace más de 17 años

Necesito saber el significado, soñe que me iba a casar yo me sentía bien en el sueño, mi novio estaba enamorado de mí, mi familia estaba toda, los colores de sus trajes eran colores alegres, pero yo no podía encontrar el par de zapatos iguales, ya que cada zapato que me llevaban para usar eran distintos o bien era tallas más grande...yo elegía casarme sin zapatos, lo encontraba puro, distinto....pero cuando iba caminando con mi novio....de pronto, le decía que no me quería casar,que era muy joven.....mi familia me miraba con ternura porque decían que era normal cuando uno daba ese paso, él me esperaba paciente y me entregaba cariño.
Luego, accedía, y me llebaba del brazo mi primo pequeño, a quien yo amo mucho, mientras mi novio me esperaba en el altar, el ambiente era lindo, de noche, cálido, era en un jardín había cerca una piscina, muy linda el agua resplandecía con el brillo de las luces...pero cuando ya iba en la mitad de mi futuro matrimonio, me desper´te.
Porfavor qué significa..
Gracias


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

giménez hace alrededor de 12 años

zapatos de boda nuevos
Yo me probaba unos zapatos de tacón y eran para una mujer que se fuera a casar, que casualmente eran de mi talla, el hombre que me los ponía decían que eran de la talla 12 o 42… leer más


Sebastián hace casi 7 años

Moretones/hematomas
He tenido problemas con mi pareja sentimental y en el transcurso de los hechos me ha lastimado mucho sentimentalmente. En el sueño estoy en un lugar cálido, el sol es agradable… leer más

1 comentario
Lina acosta hace más de 4 años

Vestida de novia.
Soñé que estaba vestida de novia,y me iba a casar con mi actual esposo,el caso es que cuando iba saliendo para la iglesia alguien no recuerdo bn ,me regalo dos Ramos para que… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 3 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 6 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 8 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google