Javier Rocabado hace más de 16 años

La verdad nunca me había ocurrido o me había pasado que tuviera un sueño en el que resaltara tanto ese punto, ir de excursiones a un lugar bonito.

En sí el inicio mismo del sueño empieza por una localidad cercana al lago Titicaca (que en la vida real sí está a unas millas de la ciudad de La Paz que es el lugar donde vivo), el día era bello, despejado, desde el bus se podía ver el lago azul así como el cielo con una cantidad de nubes que incluso los dedos de una mano sobraban para contarlos todos de una vez, y en las proximidades de las orillas las plantas de totora nada secas, todas maduras.
El camino por donde iba el bus no era un camino asfaltado sino un camino de tierra, pero no se levantaba mucho polvo al andar la movilidad y se podía ver alguna que otra piedra... común en cualquier camino de tierra en el que hace cierto tiempo no llueve pero todavía no se ha venido la sequía. El camino iba de manera paralela a la dirección que tomaba el lago así que al estar sentado en la ventanilla podía ver todo el paisaje tranquilamente.
Algo curioso a todo esto era que en un determinado momento el bus dió "la espalda" al lago pues el camino iba recto alejándose. Pero ya también desde las ventanas del bus se podía ver a una distancia un poco lejana, un río que tenía mucha variedad de plantas en sus orillas, estas todas eran maduras pero ninguna tenía flores, todas plantitas verdes. El río se lo notaba de color un poco más azul que el del lago y se veía también que desembocaba en el lago aunque el desemboque estaba lejos aún. Todo esto pasaría durante unos 30 minutos aproximadamente.

Luego el bus, siguiendo como siempre el camino, volvió a estar paralelo al lago y se podía ver una vez más el hermosísimo paisaje, aunque, la verdad el camino no era del todo paralelo pues de a poco se iba internando más hacia el lago. Y nos acercamos, así de a poco, más al desemboque del río y ya casi era posible ver tanto el lago como el río y su desemboque con todas las plantitas verdes sin flor mezcladas con las de totora de a poco.

Y en un cierto punto ya terminó el sueño aunque todavía no llegamos del todo al desemboque pero a lo lejos empezaron a verse líiiindos y altos nevados.

En el sueño no se ve para nada árboles, y en el lago no aparecen ni lanchas, ni botes ni nada. No hay casi animales, unas pocas aves por ahí. El color del bus era blanco con rayas algo degradas desde el celeste al azul. No recuerdo más detalles, el bus creo que era como para unos 60 o 70 pasajeros.

Alguien puede ayudarme a descifrar o decirme qué significa este sueño??? tengo mucha curiosidad, estoy teniendo este tipo de sueños hace ya unas dos semanas. Tendrá que ver algo con mi pronta boda? falta algo más que un mes...


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

silvana L hace más de 9 años

montañas azules
leyendo lo que significa soñar con montañas...estoy en el horno , ya que generalmente los paisajes en mis sueños tienen montañas y me gustan mucho. Soñe que iba caminando por… leer más


mireya hace más de 15 años

rio
soñe quie me iva de viaje co mi familia y otras persdonas más. pero en el camino habian dos carreteras y muy angostas mis amigos y yo ibamos caminando de pronto vfimos un bus que… leer más


ESTHER hace alrededor de 13 años

DESCONOCIDA
DOS O TRES OCACIONES ME SOÑE CORRIENDO POR QUE ME PERSEGUIAN Y ME ENCONTRE CON VARIOS CAMINOS, ELEJÍ UN CAMINO Y ERA UN PEQUEÑO BARRANCO Y AL VER ESTE LUGAR KISE REGRESAR PERO AL… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Luau hace alrededor de 22 horas

Fiesta rara y ascensor
Estaba en un salón de fiesta con un vecino (JP) y de pronto el mesero me da cerveza pero está caliente, la bebo poco a poco, mientras se sienta una chica entre JP y yo, luego me… leer más


Rsoft v2026 hace 1 día

Rsoft v2026
Torrent download epoffice v2023 Oasys.Suite 20 x64 MicroSurvey CAD v.26.0.2.8725 Studio ModelVision v18 -----gotodown#list.ru----- Just for a test,anything you need----- ANSYS… leer más


IHS Harmony Enterprise 2024 hace 4 días

IHS Harmony Enterprise 2024
Prepress Softwares Solution\'~ Visual 3D v6 Pro Hypack 2025 DDS FEMtools 4.2 Schlumberger Omega 2023 -----Sunsam28#yandex.ru----- Just for a test,anything you need----- PVsyst… leer más



Últimos comentarios añadidos

OctavioVex hace alrededor de 3 horas

canadian medications
best canadian pharmacy to buy from: Easy North RX - canadian pharmacy antibiotics


Donaldtal hace alrededor de 3 horas

canadian pharmacy store official website
cheap canadian pharmacy or canadian valley pharmacy drugs from canada… leer más


+14772169120 hace alrededor de 7 horas

Lost loneliness
Tired of being alone - Get rid of loneliness right now!

Google