Estaba nadando en la playa y de repente vienen olas peligrosas y nos ahogábamos todos, yo estaba con mi abuela. Y la salve de ahogarse. Y salve a todos, habías niños, y luego me pude salvar yo también.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
la playa y el caballo
hola..soñe q estaba de paseo en la playa con mi familia .nos estabamos bañando la playa estaba bajita . de repente empezaron a llegar olas muy grandes y todo se puso feo como pude…
leer más
salvar a un niño
Estaba con niños acompañandolos en la calle con mi mama y aparece un camion gigante yo salve a los niños el camion paso cerquita luego segimos caminando y aparece una ola gigante…
leer más
agua
sueño que estoy en una casa frente al mar y se vienen grandes olas y inundan todo la casa, se vienen muchas olas a la ves y trato de salvar que una niña no se ahogue
Criatura extraña
Soñe que estaba en mi cuarto con mi primo, y en un momento comenzamos a hablar sobre serpientes, de la nada, mi primo camino hacia el closet , y al lado del closet, habia una…
leer más
se lleban a mi mama
en mi sueno yo veo que se lleban a mi mama entre 2 hombres y una mujer y yo salgo para ver porque que es lo que pasa y mi mama solo me dice metete ala casa no pasa nada pero yo…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
A topic I’ve been sitting on
Not exactly the subject here, but I ran into something cool
Just while reading something similar I stumbled on a site called…
leer más
Love discovering new food ideas!
Came across something tasty — couldn’t keep it to myself
Just as I looked for inspiration I found a site https://kitchen.myusefulnotes.online/
It’s packed with…
leer más
loveshop1300
https://loveshop1300.world new site, new stuff, new life.
SOÑE QUE ESTABA CON MI MADRE Y MI MARIDO Y NOS ENV
SOÑÉ QUE ESTÁBAMOS EN UNA FERIA COMPRANDO CON MI MADRE Y MI MARIDO Y DE PRONTO NOS ENVOLVÍA UNA OLA GIGANTE, NOS UNDIMOS EN ELLA Y NOS ESTÁBAMOS COMO AHOGANDO. DESPERTÉ ANTES DE SABER SI ASÍ OCURRÍA, YO TOMABA A MI MADRE DE SUS ROPAS Y NO QUERÍA SOLTARLA, SABIENDO QUE MI MARIDO ESTABA TRAS NOSOTRAS TAMBIÉN BAJO EL AGUA.