sirena hace alrededor de 17 años

soñé que muchos fantasmas como espíritus no me dejaban en paz ellos no querían que entregara un regalo y que los trataba de aullentar con agua bendita en forma de cruz y en ese momento salía vapor como sí se estuviera quemando algo y luego una persona que acaba de morir hablaba conmigo no recuerdo que pero que yo le decía que la quería mucho pero que se fuera que descansara en paz.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

caro hace más de 16 años

alguien me llamó por teléfono
mi sueño fue el siguiente soñe que una mujer me llamaba por telefono pero no le entendia lo que me estaba diciendo pues era como que estaba agonisando,… leer más

5 comentarios
paola hace más de 11 años

cura
EL principio no recuerdo muy bien sólo escenas del sueño pero si lo pienso quizás lo recuerde todo... pero lo que me tiene inquieta es el final, estaba llevando para mi casa con… leer más


lola hace más de 12 años

Me envian fantasmas y espiritus
soñé que estaba en mi casa, todo estaba oscuro y las cosas, muebles, etc eran de otra época, habían muchos fantasmas y espíritus que me atormentaban, decide salir de la casa y… leer más




1 comentario

euroresidentes hace alrededor de 17 años

sirena
Estás en la mejor web interactiva de Sueños. No tienes más que poner la palabra clave de tu sueño en la casilla "Interpretar sueño" y lo sabrás. En este caso sería: fantasmas, espíritus, regalo, alejar,...O todo las palabras claves que tu creas importantes.¡Sal de dudas!


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

@Cokos20 hace alrededor de 13 horas

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan


@Cokos20 hace alrededor de 13 horas

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver


@Cokos20 hace alrededor de 13 horas

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Ottawa
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Ottawa



Últimos comentarios añadidos

Stephenfreno hace 4 minutos

online prescription free pharmacy 50 mg
[url=https://mexicanxlpharmacy.shop/#]pharmacy websites[/url]


Henrywer hace alrededor de 3 horas

best online pharmacy for cialis 314 mg
no prescription online druges https://mexicanxlpharmacy.shop/# cheap online pharmacies usa no prescriptions


Jacobhom hace alrededor de 4 horas

drugs buy online 77 mg
[url=https://edpharmeasy.top/#]generic ambien india no prescription[/url]

Google