me vi durmiendo, senti la panza de embarazo, me senti bien pero me extraño es como si estuviera despierta, sentia como el bebe se movia y eso me hacia sentir muy bien, sentia el peso del bebe en cada movimiento para cambiar de posicion para dormir, cuidaba el quedar comoda tanto el bebe como yo
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
sueño
soñar k estoy embarazada sin estarlo sentir el movimiento del bb pero con un poco de dolor mi mama me movio la panza y se calmo m senti bien
sueño
soñar k estoy embarazada sin estarlo sentir el movimiento del bb pero con un poco de dolor mi mama me movio la panza y se calmo m senti bien k significa!
mi vientre
soñe que estaba embarazada pero mi bebe se movia mucho y veia su silueta en mi panza incluso sentia su cuerpo como si mi panza estuviera flacida y solo tuviera un bebe dentro
How to get Caesar II
Contact me at
getacrk@gmail.com
I can provide Caesar II v15 latest version with complete support
Apocalipsis en mi ciudad
Era de noche (no sé que hora era), estaba muy oscuro y yo estaba adentro de mi auto, decidí cerrar las ventanas porque el viento estaba demasiado fuerte, parece que se esperaba un…
leer más
jason 2025 Leica Infinity 4.2
Torrent download DesignBuilder 7.3 exida.exSILentia.2.5 Crosslight APSYS 2024 jason 2025 Leica Infinity 4.2
-----mialto#list.ru-----
Just for a test,anything you…
leer más
chemical696.asia
https://chemical696.asia/ - now back on new domain! welcome chemical696
offtopic
[url=https://saflelychange.com/]safelychange[/url]
safelychange bestchange
https://saflelychange.com/
offtopic
[url=https://saflelychange.com/]safelychange[/url]
safelychange bestchange
https://saflelychange.com/
Embarazo
Soñé que mis allegados me decían q estaba embarazada y yo lo negaba pensando q no lo estaba. Mas tarde me daba cuenta del mismo ya q sentía sus movimientos muy reales en mi panza.