No es la primera vez que sueño con olas gigantescas, que busco a mis hijos y nietos, pero despues cambio, esta última vez estaba en un edificio alto y veía la ola desde arriba la espuma llegaba hasta donde estaba yo, que era en el último piso, despues vi como el mar estaba, más bajo y gente nadando o flotando, no veia muertos.
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
mar
soñé con ver el mar desde un sitio alto veía las olas y la espuma
Maremoto y familia
Estaba junto a mi esposo e hijos en un departamento en el último piso 14 pisos aprox. Frente a la playa, venía una ola gigante, mi esposo quería que saliéramos de ahí, yo con…
leer más
Orilla del mar con brotes múltiples
Yo veía la orilla ( Desde un punto de vista como flotando, viendo desde arriba pero no muy alto) del mar con muchos niños bañándose en la orilla pero no habían ninguna ola, sino…
leer más
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.
Tulipanes
Ramo de tulipanes
Odv u
This is an open job position to be a website chat assistant. We currently have lots of different businesses hiring for these positions in all countries right now.
Website chat…
leer más
There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?…
leer más
Good
TESTIMONIO
Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero…
leer más
olas
hace mucho tiempo sueño tambien con aguas claras,,,y muy movedizas, y yo siempre estoy en una cornisa o en un borde, o en una orilla,,y el agua comienza a crecer y crecer y crecer,,,,siempre quedo al borde de la inmensidad de la inundacion, siempre me salvo. Saludos Isabel!!!!