kata hace más de 15 años

soñé que estaba embarazada de ya 8 ó 9 meses, pero aún así yo no tenia mi vientre regordete, sino que me veía como si simplemente estuviese hinchada.
el día que creo que era del parto fui hacia donde el padre de mi bebe y le vi la cara , el estaba sentado en una banca(casi callendose)y hablando con dos personas, le fui a decir que le diera un remedio a la bebe cuando naciera, pero él me dijo que no sabia si iría al parto , pero luego él me dijo que le dejara el remedio porque quizás iría, pero no era nada seguro. yo me pare lo mire y le dije que la guagua quizá no nacería y me fui (yo quería matar a mi guaguita por el rechazo que me mostró el padre de esta)

En medio del sueño me desperte y nosé porque pedi a Dios para que no fueran las 3 am (la hora de los demonios y todo lo malo), y al ver el reloj me tranquilice porque eran las 2.47 am y me quede dormida de inmediato.
cuando me desperté también recordé que no había visto la cara del padre de mi bebe, sólo sabia que era alto y delgado, pero cuando volví a dormirme le vi la cara; Él era alto con cabello negro y corto (creo que tenia canas, o que su pelo era un poco plomo en vez de negro)tenia barba, pero no larga, sino que como la usan los jóvenes de 21 años o por hay, y otro dato es que cuando yo le hable de que le diera el remedio al bebe el nunca me miro, sino que tenia un punto fijo en donde miraba.

TENGO 17 (CASI 18 AÑOS) Y NO ESTOY EMBARAZADA, NI SI QUIERA EN UNA RELACIÓN. este sueño me lo he traído en la cabeza desde el día en que lo soñé y nosé que quiere decirme o que significa


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Paola garcia hace casi 10 años

Soñar con embarazo gemelar
Soñar que estaba embarazada de gemelas y yega la hora de parto y nace una bebe algo sucedió que la otra bebe no salio me fui como si nada con mi familia y la bebe al siguiente día… leer más

1 comentario
Paulina hace más de 9 años

Sueño embarazo y pérdida
Hola soñé con que estaba embarazada pero tenía en el sueño como unos 15 años y cuando fui a dar a luz el bebe no salió porque en esa "edad" no me había llegado la regla, entonces… leer más


Paulina hace más de 9 años

Sueño embarazo y pérdida
Hola soñé con que estaba embarazada pero tenía en el sueño como unos 15 años y cuando fui a dar a luz el bebe no salió porque en esa "edad" no me había llegado la regla, entonces… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Mara hace 4 días

Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle


Adoro hace 6 días

Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.


M hace 7 días

Tulipanes
Ramo de tulipanes



Últimos comentarios añadidos

PercyCeT hace alrededor de 6 horas

buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online


MichaelImish hace alrededor de 8 horas

ProviMedsRX 473 mg
[url=http://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX buy modafinil no prescription ProviMedsRX


MichaelAlorn hace alrededor de 10 horas

ProviMedsRX 171 mg
[url=https://provimedsrx.shop/#]ProviMedsRX[/url] ProviMedsRX ProviMedsRX modafinil

Google