Hola! hace poco soñé algo rarísimo!!! Estaba en una comida, y luego de la nada tenia muchos vidrios enterrados en mi boca y en mi cuerpo. Comenzaba a sacar los pedazos de vidrios y salian sin ningun problema, se deslizaban perfectamente hacia afuera pero estos eran muy grandes, dejandome ciertas heridas con sangre, que desaparecen rapidamente. Ya que terminaba de sacar los vidrios de mi cuerpo y boca, caminaba un poco y se me rompia un zapato que tenia una parte de cristal(que es de donde se rompia)
Quisiera saber que significa esto!!!
Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!
vidrios
hola hace poco soñe que tomaba de una botella de cristal y cuando la ponia en el piso me dava cuenta de que estaba rota y comensaba a escupir vidrios de la boca, los tenia…
leer más
pies heridos
soñe que veia mis pies y me daba cuenta que tenia una herida grande en un pie, tenia un vidrio enterrado,por toda la planta del pie; lo sacaba. no me dolia. veia el otro pie y…
leer más
vomitando vidrios
SOÑE QUE ESCUPIA VIDRIOS , ALGUNOS ERAN BOLITAS DE CRISTALES Y OTROS TROZOS O PEDAZOS DE VIDRIOS ROTOS
Mucha gente
Se derrama el agua por las paredes y hay mucha gente en la calle
Sal
La Sal la saca la corriente de agua lluvia y la arruma a la orilla de la Via.
Tulipanes
Ramo de tulipanes
There’s something I’d love to bring up
Have you ever experienced a dream where you were unexpectedly handed a baby from a Highlander, setting the stage for an unconventional parenting journey in the Scottish Highlands?…
leer más
Good
TESTIMONIO
Si tiene un malentendido en su relación, o si su esposo o esposa se fue de casa sin una buena razón o simplemente dijo que ya no está interesado en la relación, pero…
leer más
buy provigil no rx 207 mg
ProviMedsRX http://provimedsrx.shop/# ProviMedsRX provigil online
Soñé con vidrios rotos en mi cuerpo
Soñé que iba caminando cuando un camión pisó unos vidrios y todos ellos callejón y se enterraron dentro de mi cuerpo . Luego yo podía ir sacándolos y algunos tenían diferentes formas, unos muy largos y otros pequeños otros con puntas como espinas, de algunos salía sangré depuesto de extraerlos pero luego la herida se cerraba sin causar dolor. Sentía angustia porque no podía ir al hospital. Escuchaba la voz dei esposo que quería ayudarme y también había otras personas que no reconocí.