Rosy hace casi 17 años

Soñe que stando sentada y con la cabeza hacia bajo, mi madre me ayudaba a cepillarme ec cabello y cain algunos insectos rojos con dorado que jamas he visto y algunas chiripas blancas que tampoco he visto en mi vida.


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

1 comentario

Sueños parecidos a éste

carolina hace alrededor de 12 años

sueño desconocido
es un sueño que siempre tengo es con un hombre que jamas he visto y ahi es el amor de mi vida pero por mis miedos el decide casarse con otra mujer que tampoco he visto nunca por… leer más


jesus hace alrededor de 13 años

cabellos
he soñado que se ne cain los cabellos por mechones


BEATRIZ hace alrededor de 15 años

ESCARABAJOS
SOÑABA QUE DE MI CABEZA CAIN MUCHOS ESVARABAJOS DE COLOR NEGRO Y QUE LOS APLASTABA HASTA MATARLOS PERO ME CAIN MAS Y YO ME SACUDIA MI CABELLO Y CAIAN MAS..

2 comentarios


1 comentario

euroresidentes hace casi 17 años

Rosy
Está en la mejor web de Interpretación de Sueños. Si quiere descubrir Vd. mismo el significado de su sueño, escriba las palabras claves de su sueño en la casilla donde pone: "Interpretar sueño" y elija la acepción que corresponde con lo que Vd. ha soñado. ¡Anímese y salga de dudas! Madre, peinar, hija, estar sentada, piojos.


Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

Artes hace alrededor de 7 horas

Beso
Estoy subiendo me a una ventana para salir por ella y me encuentro a mi compañero nos ponemos ha hablar y el también quiere salir por el mismo sitio y al coincidir las cabezas se… leer más


@Cokos20 hace 3 días

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vaughan


@Cokos20 hace 3 días

Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver
Telegram @Cokos20 Buy Cocaine Online In Vancouver



Últimos comentarios añadidos

Geraldalabs hace 16 minutos

duloxetine
https://mentalhealtheasybuy.xyz/# sertraline


Henrywer hace 42 minutos

imitrex 386 mg
buy sumatriptan pills https://imitrexpharm.top/# where buy imitrex


Stephenfreno hace alrededor de 4 horas

generic sumatriptan 140 mg
[url=https://imitrexpharm.top/#]buy imitrex pills[/url]

Google