la generación X son del planeta X se llamo Nibiru hace casi 3 años

Así pues aquí manda sanidad!el planeta nibiru era hace mucho tiempo como un sol así pues fue semejante a nuestro sol actual como el río tinto tenia agua roja,era bastante caluroso y había muchos fuegos continuos bavor ardiente con o chimeneas entre otros que expulsaba desde dentro era como un Júpiter solar!

Fueron llamados como la raza y subrazas extraterrestres nibiruanos es un planeta que ya antes de existir nosotros cada 52 años solía impactar contra la tierra pirque su trayectoria era al inverso hacia donde el planeta tierra realizaba su rotación!

En la biblia dice que los dioses de nibiru o planeta X biendo mujeres hermosas en la tierra escogieron las mas fuertes la procrear desobedeciendo la ley de UNO y tuvieron semidioses o gigantes o cíclopes de re- nombre que fuimos nosotros la generación X es importante no confundir no-mbre con re-nombre nombre significarango de alto grado gerarquico mientras renombre es es un rango gerarquico mas inferior biendo los dioses que nosotros los semidioses o nefilim eramos una criatura monstruosa decidiran deshacerse de nosotros pero como lo aran?borrando nuestra memoria antes de existir aquí para que no recordemos que somos semidioses como kripton o supetman a supetman lo enviaron aquí con sus poderes de semidiós activos pero al resto de nosotros se nos desactivaron los dioses de nibiru no desean que usemos para mal y descontrol estos poderes ellos creen que podemos autodestruirnos a si mismos y crear en la tierra el apocalipsis auto destrucción de la tierra.

Así pues el apocalipsis sucedió mas de una bez una se registra antes de 65 millones de años en yucatan un impacto de nibiru en yucatan logro extinguir a la fauna y flora de los dinosaurios y estos fueron calcinados hay un boquete muy grande de este choque entrevnibiru y la tierra en yucatan!

Otras extinción de nibiru fue cuando los trilobites y ammonites pues nibiru choco una bez mas con la tierra pues en yucatan hace 65 millones de años 52 años antes de esta fecha nibiru provocó una desintegración de fauna y flora del homo saurus así pues se llamo Adán según el génesis reptiliano!

Y hubo otra aunque hubo mas choques o impactos con nibiru marcada en la era de las plantas los voltziales,taxales o ginkgos que fueron también desintegrados..fueron plantas basculares espermatofitas u otras como plantas neutras coníferas o hermafroditas que daban tanto masculinas como femeninas frutos o piñones por igual.

Secsabe que fueron extintas antes de un como de 52 años antes de los 52 años posteriores a 65 millones de años cuando fueron calcinados los dinosaurios en yucatan hay un registro bíblico llamado como el homo nuestro eslabón intermedio perdido que no a sido hayado un estudio bíblico revela que ese homo intermedio entre los simios y el hombre era exastamente el cráneo de cristo se sabe que nació en Judea como hijo de judas y la virgen belén hermana de una tal Maria que nació en el 0-0-0000 a las 00h después del impacto de yucatan comenzó el nuevo mundo de los humanos modernos anterior al impacto hay un registro foxil de un viejo mundo antiguo así que el eslabón que faktacen nuestra cadena o linea de evolución fue exastamente el cráneo de Jesús!

Así pues la biblia narra un viejo testamento antes de cristo del siglo 1 al 7 Jesús debió morir en el siglo 7 en una cruz luego en el siglo 8 haybuna reforma protestante en palestina Jesús muera y judas su gemelo de moral invertida decide terminar o dar el finiquito a lo que su gemelo Jesús no hizo y remato y escribió el nuevo testamento de judas del siglo 1 al siete que concuerdan con el siglo 9 al 16 por lo tanto el nuevo testamento después de cristo no es lavbiblia que Jesús escribió antes de su muerte esta otra posterior la escribió judas escariote!

Así pues judas nació de h abraham hermano gemelo de san jose y jose tubo a Jesús al menos buda y los hermanos eran hermano de jose y abraham y jose tubo un gemelo llamado abraham porque la biblia dice que tubo a Isaac un gemelo de tomas y Jesús Jesús nunca fue un cordero porque cuando las personas mueren en la cruz y no se indulta no pueden ser llamados como corderos el cordero fue su gemelo malbado isaac que se le indulto y no murió!

Dice la biblia que Jesús y Maria de Magdalena tuvieron efectivamente siete hijos budas que se mencionan en la posesión de esta como siete demonios es decir o jesuscconocio a Magdalena cuando ya tenia siete hijos con un !árido anterior y se los mato o opción B que Jesús tubo con ellascsiete hijos!ya contare mas!


Diccionario de sueños

Consulte nuestro diccionario de sueños virtual gratis donde encontrará la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas, desde soñar con cucarachas u otros insectos, hasta soñar con agua, toros o diamantes!

Sueños parecidos a éste

Inri hace más de 2 años

Cada galaxia tiene un rostro extraterrestre grabado!
Yo por ejemplo vengó del linaje de ADN de 22 razas alienígenas! Según mi kin maya n°4 soy un 144 de las 12 tribus de Israel del agua y estos 144000 fueron las tribus de genjis… leer más


Isra(Inri) hace casi 3 años

Lucifer y Jesús eran gemelos nos guste o no!
Dice la biblia que Jesús nació por bipartición maria no sabia que tenia tres bebes en la misma bolsa ella simplemente creyó que el espíritu santo era uno pero por desgracia fueron… leer más


Marimar hace casi 3 años

hoy bamos a hablar del planeta Nibiru existe este planeta?si
Nibiru es descrito en dragón ball con el nombre ficticio de Namek. En dragón ball aparecen arboles,aparecen manantiales u otros como valles y anfibios y piccolos! Nibiru es… leer más



Todavía no hay comentarios para este sueño
Comenta este sueño

No tiene por qué ser tu nombre completo, puedes usar un apodo o nick

Un título corto que describa el comentario

Escribe aquí el comentario

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Últimos sueños publicados

FENDITOGEL hace 18 minutos

FENDITOGEL Bandar Slot PG Soft Terbaik 2024 Mudah Pecah Scatter Hitam
DAFTAR FENDITOGEL ! SAPA KAMI DI WA : 081378172369 CARI KAMI DI GOOGLE : FENDITOGEL Selamat datang di situs Fenditogel, salah satu situs slot online terbesar rekomendasi… leer más


WSOSLOT88 hace alrededor de 1 hora

WSOSLOT88 Freebet Agen Bandar Slot Gratis Klaim Tanpa Deposit
DAFTAR WSOSLOT88 SEKARANG KETIK GOOGLE >> WSOSLOT88.COM Slot Freebet Terbaru tanpa deposit dan tanpa syarat telah mengubah paradigma perjudian daring dengan memberikan… leer más


DR Dennis hace alrededor de 3 horas

+2347069966756 =Psychic Death Spell Caster With Genuine Death Spells That Works In USA- UK- CANADA-
A death spell is a magical formula used to kill or bring about the death of another person. The spells can be performed using various methods, such as potions, powders, dolls, or… leer más



Últimos comentarios añadidos

RobertMourb hace 31 minutos

Teale elant
https://virtual-local-numbers.com


Lamatraup hace alrededor de 11 horas

BITCOIN LOTTERY - SOFTWARE FREE
I want to show you one exclusive program called (BTC PROFIT SEARCH AND MINING PHRASES), which can make you a rich man! This program searches for Bitcoin wallets with a… leer más


online pharmacies hace alrededor de 15 horas

canadian cialis
Hi mates, how is everything, and what you wish for to say on the topic of this piece of writing, in my view its genuinely remarkable designed for me.

Google